Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

lunes, enero 02, 2006

Anuncio oficial

Matías Zelick desea hacer del conocimiento del público lo siguiente:

Estoy enamorado.

Bueno, no sé si sea cierto, pero no puedo dejar de verla. Estoy esperando todo el tiempo el momento en que nos encontremos. La mayor parte del tiempo pienso en ella, y cuando estoy con ella, sólo me importa eso. Juega Xbox, le gusta el fútbol, le gustan las motos. Tiene una moto, podría comer pizza todos los días igual que yo. Y podría hacer una lista inmensa, pero no tiene caso, creo que se entendió la idea. Y sigo pensando en ella.
Lo malo es que ella está pensando en otro, pero bueno, ya era demasiado pedir que me quisiera.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Hasta hoy pude ver tus posts pasados y me quedé impactada con lo del site jogging, no por lo que es, sino porque te animaste a hacerlo!!!
Pero volviendo al presente: estás enamorado (en letras chiquitas jaja). Suerte, uno nunca sabe que puede pasar! A la mera ella quiere a alguien más pero nada impide que cambie de opinión pronto...

8:30 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Creo que si le pones ganas al asutno, ella puede quererte a ti también. Nada es imposible de cambiar. Además, alguien que puede comer pizza todos los días, no se debe dejar escapar. No hay muchas como ella!

Saludos,

9:40 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pues eso suerte , y asi por curiosidad cuantos años tienes

10:28 a.m.

 
Blogger J.S. Zolliker dijo...

Jajajaja... la vida es, a veces, sorpresiva. Será cosa de ver, esperar y tal vez, desesperar... cosas que dan sabor. Saludos Matías!

10:29 a.m.

 
Blogger carlitos dijo...

Tengo una sola pregunta, que esperas en ir por ella y decirle todo esto?
Perdón por ser tan frío, pero vamos, no es algo que encuentres todos los días. Alea Jacta est.

un abrazo y que te vaya bien ;)

1:38 p.m.

 
Blogger carlitos dijo...

ahh si la montaña no viene a tí, PUES TU VE POR LA MONTAÑA ;).

1:39 p.m.

 
Blogger marcemars dijo...

ya hasta estás como yo matías... todo en letra chiquita porque aún da miedo no? been there, done that... yo no te daré un consejo, porque soy mala para eso, pero si te diré: haz lo que creas necesario.

Saludos y besos llenos invierno caluroso

3:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por intentarlo no pierdes nada ¿no?, te deseo suerte.
Un abrazo

12:26 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal