Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

martes, diciembre 20, 2005

Felices fiestas

Ha llegado el momento esperado por la fanaticada: me voy de vacaciones.
No es que me vaya muy lejos, pero estaré un poco desconectado -más- del mundo y no estaré posteando tan seguido, aunque seguramente con las cosas que me pasan, al regresar estaré con una lista de cosas que compartir. Ya en serio, porque a veces puedo ponerme serio también yo, quiero agradecerles a todos los que se han pasado por este espacio en los 6 meses que llevo escribiendo en él, para mí y para ustedes. Muchas veces he pensado que son más interesantes los comentarios de ustedes que lo que yo pueda escribir.
Gracias a Diego, Manijeh, Laura, Carlos, Leo, Pablo, Raúl, Dniza, Paola, MarC, Moni, Andrea Recol, José Sánchez, Baxter, Enr-Fra, Luzbeíta, y a todos los que se pasan por aquí a leer y no comentan. A todos, un agradecimiento y a los que también escriben, espero que el próximo año nos acompañemos como hasta ahora.
Feliz Hanukah, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo. Felices fiestas a todos, un abrazo.

Matías Zelick

11 Comentarios:

Blogger Paola dijo...

Felices fiestas chico.. se divierte mucho, goza de este frio ...
Un abrazote...

12:01 p.m.

 
Blogger J.S. Zolliker dijo...

Felices fiestas Matías! Disfrutalas mucho y nos estamos leyendo.
Saludos!

1:36 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Felices fiestas a ti también, que te diviertas, que descanses, que termines muy bien este año y sobre todo que comiences todavía mejor el próximo. Un abrazo!

3:45 p.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

Gracias niño por tus buenos deseos, por permitir leerte de vez en vez, por los comment etc etc......
Un gran beso,lindas vacaciones, lejos o cerca gozalas y Felices fiestas para ti tambien!!!
y ya sabes tienes un cafe esperando por ti el dia que quieras, como mucho gusto se lo invito!! (ya hasta lo preparo yo misma jaja)

7:39 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Felices fiestas, te esatremos esperando con grandes cosas para contar, que el próximo año sea mejor de lo que ah sido este. Y que este 2006 mejore en todos aspectos. Y mis mejores deseos para tí y toda tu familia. Y puedo decir que en estos 6 meses eh aprendido de tí también.

Un Abrazo y muy feliz año nuevo

7:51 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre es un gusto pasarse por aquí y sonreir.. compartir sentimientos y anécdotas.

FELICES FIESTAS!

Un abrazo y mil bikiños :D

10:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sólo te deseo una cosa ¡que seas feliz! porque en esa frase tan sencilla, se encierra todo.
Esperaré a que vuelvas cargado de anécdotas que seguro nos harán reir.
Un fuerte abrazo

6:40 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Un fuerte abrazo, acompañado de los mejores deseos, para ti y tu familia, en el año que está a punto de iniciar.

Leerte ha sido una muy buena experiencia para mi. De verdad, me he divertido mucho con tus historias. Y una risa es muy valiosa.

Saludos desde Bogotá,

3:01 p.m.

 
Blogger marcemars dijo...

mi estimadísimo... felices fiestas, y aquí andaremos. DTB un beso enorme

11:02 p.m.

 
Blogger Moni dijo...

Felices fiestas para ti tambiné =) donde quiera que andes espero que te diviertas mucho, que disfrutes tooooodo y que regreses lleno de energía =)

Un abrazototote y un bes de sabor manzana =)

10:32 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelves? jajaja.

11:01 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal