Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

sábado, diciembre 17, 2005

Metamorfosis

Yo: No te preocupes, yo voy por tu café, no te levantes que ya vengo.
Ella: Muchas gracias Matías, eres un encanto, como siempre.

SPLASH. Matías tira el café cuando está a menos de un metro de la mesa y hace un estropicio.

Yo: Lo siento mucho, es que he resbalado y...
Ella: ¡Matías! Siempre el mismo estúpido, no has cambiado nada...

6 Comentarios:

Blogger Moni dijo...

Ay cómo eres...
Ji ji debo confesar que nuevamente me hiciste reir...
Abrazos de fin de semana =) y muac's también

9:49 p.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

Fuiste por un cafe y no veniste a verme!?
jajajaja no te creas, no os preocupeis Matias los accidentes siempre ocurren, ahy a quien no s sucede peor y tiramos la mezcla COMPLETA para frapuccinos, creeme eso da mucho coraje! jaja

un beso de madrugada

1:24 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A cualquiere le pudo haber sucedido, aunque no entiendo por que la reacción de ella.

un abrazo

1:23 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

En este instante alguien acaba de tirar algo grande aqui en la oficina y no creo que sea estúpido, jaja.
En fin, que onda con tu Dr. Jekyll y Ms. Hyde???

8:35 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Ser fiel a la esencia es una de esas cosas que yo valoro mucho... Ser el mismo encanto, ser el mismo estupido, ser la misma persona inimitable.

Saludos estimado Matías,

11:37 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

:-))))) La diplomacia no es una de las virtudes de esa chica ¿verdad?. No le hagas caso, eres un encanto de todas las maneras.
Un abrazo

1:51 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal