Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

sábado, noviembre 26, 2005

Ups


En realidad, como dice Diego, el enlace quedó mal. Se supone que diría matilick@hotmail.com pero no sé que pasó que no dice eso, sino otra cosa. Ahora sí. Queda corregido.
Para compensarlo -si sigue compensando así, mejor que no lo haga- les dejo una foto mía de aquellos años en los que pequeño me negaba a ser rubio y quería tener el pelo rojo -y quedaba morado-, como bien dijo Leo un día, nadie está conforme con lo que tiene.
(Y ahora que sí quiero tener mi pelo natural, se me está poniendo morado... no, no es cierto.)
Esta foto fue tomada en Suecia, pero díganme si no dan miedo los dos que están en la extrema derecha, arriba y abajo. A mí me aterrorizan.

6 Comentarios:

Blogger Moni dijo...

Ah ja ja pues la verdad verdadera es que... si... si dan miedo esos dos =)
Cabello rojo? ah!yo lo quería morado...
Ten un lindo fin de semana

11:23 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mi nunca me ha pasado...bueno si al reves, no sé porque con mi mejor amigo hablo casi nada en el messenger...y no nos despegamos cuando nos vemos...cosas de la distancia imagino.

Bikos mil...y buen fin de semana :D

p.d. cuando me ponga las gafas...te digo si me asustan" que ahora no las llevo:P

1:16 p.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

jajajaj yo tambienme reusado a tener el cabello claro jajajaja pero el resultado siempre es desastrosos, qeudan convinaciones MUY extrañas!!!

besos

1:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Da igual, rubio, morado, o rojo...Eres muy salaoo!! Besillos

2:27 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que uno de chico busca con algo con lo cual identificarse, aún a veces de grande.
Si ya veo, se veían monstruosos, uno de pequeño al ver a otro compañero de equipo o al contrincante se asusta solo de verlos pues su físico es muy grueso.

un abrazo Matías

3:39 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustan este tipo de fotos, cuando pasan los años nos empeñamos en buscarles defectos y sin embargo en el momento en que fueron hechas nos parecían estupendas.
Un abrazo

2:09 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal