Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

lunes, noviembre 21, 2005

Es muy fácil

Es muy fácil decir que uno haría todo por sus seres queridos, pongamos en este caso a mis amigos. Lo que es terrible es hacer "algo" con mis amigos. Por ejemplo: ir con ellos al Cirque du Soleil, que para mí es la perfecta metáfora del infierno. Por eso y no por otra cosa -y esta es una confesión tremenda- es que me esfuerzo en portarme bien y en no hacerle perrerías cosas malas al prójimo.
Nada más de pensar que me muero y me toca ir con mis amigos a lugares con mucha gente el resto de la eternidad, siento pero bien horrible.
Toda esta reflexión la he hecho con la sana intención de provocar una movilización popular para que, en Guadalajara, quiten a la Minerva y en su lugar pongan un grupo escultórico que inmortalice en mármol (ni más, ni menos) a un héroe tapatío que se arriesga llevando a sus amigos gañanes a un lugar social.
No lo vuelvo a hacer.
(Hasta la próxima semana claro).

11 Comentarios:

Blogger Dnizaza dijo...

hello strager!!!!

solo pasandoa leer, su nuevo post!
besos a punto de tener escarcha(que frio hace!!!!)

6:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si hay que ponerte una estatua cuenta con mi apoyo y seguro que esos amigotes que tienes también te la pondrían.
Un abrazo

4:55 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por lo que veo no eres fanático de las multitudes. Entonces, ¿nunca has ido a un tianguis?

8:26 a.m.

 
Blogger Paola dijo...

Como es eso que no los vuelves a llevar a tus amigos... tan mal portados son?
Cuidese y me platica como le fue en el circo

Besos

9:04 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me desesperan las multitudes son abrumadoras.

11:54 a.m.

 
Blogger Matías Zelick dijo...

Carlos: Si lo que me molesta no son las multitudes, sino mis amigos en las multitudes...

Paola: Mal portados es un término muy elegante y que queda corto. el circo es estupendo, si puedes ir, hazlo.

Manijeh: Lo mismo, no son las multitudes, son mis amigos.

Leo: Gracias, cuando comience a pedir llaves para la escultura te avisaré, jajaja.

Dniza: No hace tanto frío... hará más. jajajaja.

1:45 p.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Si escribes el libro con las anecdotas, Guadalajara entenderá que bien mereces la estatua.

Es más, no dudo que ante la magnitud del sacrificio, otras ciudades rindan homenaje!!

Saludos desde Bogotá,

2:19 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Exagerado el muchacho. sólo porque los sacaron del circo... jajajaja.

6:30 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja...anda que menudo susto me lleve!! Si empiezas a recolectar firmas...ya sabes :P

Bikiños.

10:26 p.m.

 
Blogger marcemars dijo...

pues entre que enojada y entre que decepcionada con esperanza... y pues coincidencias tan extrañas de la vida ayer me regalaron el cd nuevo de sabina y es lo que escucho... y lo poco q he escuchado es excelente.

Besos llenos de frío

4:58 p.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

ojala tuvieras razon y nadie se atreviera a hacerlo, pero bueno......le deje mi mail en algun comment anterior, con intencionde platicar con usted algun dia de estos, ojala!!!

2Besos!!

6:23 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal