Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

jueves, noviembre 24, 2005

Messenger VS la vida real. Parte 1

Yo no sé si a todos les pase, pero en mi caso, tengo varios amigos -sí, tengo amigos- que cuando hablamos por MSN Messenger -por cierto, ¿Quién se acuerda del ICQ?- es una cosa, pero cuando hablamos en vivo, es otra totalmente distinta.
Lo digo porque hay una mujer que en Messenger parece que siempre quiere hablar conmigo, pero cuando nos vemos en vivo apenas y me saluda.
Sirva esto, porque seguramente en vivo puedo ser -ligeramente- más divertido que por msn.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La gente no suele expresarse igual en vivo que a través de un medio de comunicación, quizás por falta de personalidad.
Un abrazo

12:28 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hay amigos que son mas amigos en el msnger que en la vida real

8:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Suele suceder, la gente puede ser muy ranchera. Por decir, si ahora yo te conociera en persona probablemente me tacharías de mamona (como mucha gente lo hace cuando recién me conoce) pero en realidad es timidez!

8:45 a.m.

 
Blogger Moni dijo...

Que extraño... pero igual si suele suceder que las personas sean más "sueltas para comunicarse" por ese medio... aunque el contacto visual siempre es mejor =)
Abrazos chico guapo!

1:46 p.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Lo que pasa es que las interacciones están determinadas por el entorno...
A mi me pasa que cierto tipo de ideas sólo se me ocurren cuando hablo con determinadas personas, y no con otras. Es como que ciertas personas activan una parte de mi que suele estar "dormida". Igual, el computador es un medio diferente a la "realidad física" que despierta ciertas cosas (y acalla otras)
(Estoy algo metafísico este viernes)
Lo otro es que ella sea timida...
Saludos desde Bogotá Matías,

2:26 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja. Tu también has empezado con capítulos. ¡Aja! A engancharse a la saga...Me ha hecho mucha gracia tu post..Detalle muy interesante el que cuentas...Gran observador...Me encanta la psicología que tienes, sobre todo, porque te veo taaan joven (por lo menos en la foto). Pero de alma, diría yo que vas por la vida 300. Jiji (no me hagas mucho caso).

En fin, yo tengo miedo de lo contrario. Nunca he hablado por el messenger. Mis contactos con personas por internet sólo han sido blogueros y me encantaría conocer a algunos...pero temo defraudar y que me defrauden. No será que la mujer ve tu alma evolucionada por el messenger y luego, cuando te ve en persona se confunde. Te diría que te pusieras bigote para aparentar más edad. (No me hagas caso, es una broma) Muchos besos

3:55 p.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

JAJAJAJA es un buen punto, ahor anetiendo por que no me responde mi constante pregunta, ni me pelo!!!!

2 besos con agua de lluvia(me ataco la lluvia de hoy al mediodia!!)

5:01 p.m.

 
Blogger Matías Zelick dijo...

Dniza: No digas que no te respondo tu pregunta, de hecho te he dedicado por completo este post, pensé que entenderías que todo era para ti, pero quizá no fui demasiado claro. Espero no defraudarte en mi conversación de msn... Un beso con frío, mucho frío.

11:34 p.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

Sinceramente??
lo pense, pero no quise darme mas credito de el qeu pueda ser!!
Gracais por dedicarme su post y no tendra por qeu defraudarme la conversacion, que gusto!!!

2 besos llenos de frio(es un norte lo que ha atacado a nuestar linda ciudad!)

12:58 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

menso, no te quedó bien el enlace, matilick@hotmail.com debiera decir, pero no dice... jajaja.
INFOTORPE

10:39 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

creo que al expresarse por un medio virtual la gente se deshinibe de diferente forma que a hacerlo en vivo.

slaudos

3:33 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal