Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

domingo, noviembre 20, 2005

El colmo

El viernes fui a un bar de esos que no me gustan, pero por la desesperación y el cansancio -sí, eso de salir por cansancio no es coherente, pero qué se puede esperar del atemorizado Matías- decidí que era conveniente una pequeña escapada a un lugar en el que no me conociera nadie. Vamos que en algunos lo que pasa es que me conocen, aunque no sepan en realidad quien soy.
Y de pronto que la veo, acompañada de un tipo que supongo que la acompaña. Yo la verdad es que no puedo dejar de verla, pero como viene acompañada, no interfiero, pero no dejo de pensar en ella. De pronto, el tipo se aleja de su mesa y me acerco a ella para decirle unas palabras respetuosas.
Yo: Sé que vienes acompañada y no quiero inteferir, sólo quería decirte que eres una mujer muy bonita.
Ella: Gracias, por cierto, él no es mi pareja, es sólo un amigo, y estaba interesado en ti.
Yo: ¿Eh?

Ahora resulta que no sólo tengo mala suerte con las mujeres, pero que tengo buena suerte con los hombres, donde esta tendencia se mantenga, no sabré ya que hacer.

8 Comentarios:

Blogger Dnizaza dijo...

jajajajajajaja.....tranquilo es normal, sobretodo en esta epoca en que las preferencias sexuales yano son escondidas, sabes deverias sentirte alagado!! lo chicos gays suelen ser TAAAAN exclusivos con sus gustos.

un gran beso y no desaparesca!!!
por cierto...hace unos dias le deje mi correo en un comment, si lo viste??
ahh nuvamentes gracais por tus comment y visitarmes de ves en cuando!!

6:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja pues peor es nada no?

8:32 a.m.

 
Blogger Paola dijo...

jajaja pobre de usted... bueno vea que si tuvo pege esa noche no precisamente con la persona que queria...

Besos.. que tenga una buena semana

10:51 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Te garantizo que es cuestión de insistir. Eso de la mala o la buena suerte es muy relativo...La constancia hace la buena suerte. Besucos de Andrea

1:07 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ouuuchh no me puedo reír pues algo semejante me paso solo que este tipo fue muy pasado y fue mas allá de lo que podrían pensar, ya algún día te llegará el amor de tu vida, tranquilo y sigue que la vida no se detiene..


saludos!!

1:43 p.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Ja ja ja!

Oye, ¿No has pensado en escribir un libro con tus anecdotas?

Yo lo compraría sin dudar.

Saludos desde Bogotá,

(Ja ja ja!)

2:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mira, mi Matías tan exitoso con los de su mismo sexo, al menos ya sabes en donde tienes cancha segura. jajajaja.

6:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, está claro que lo que no te pase a tí no le pasa a nadie. Opino como Raúl, yo también compraría el libro.
Un abrazo

4:52 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal