Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

jueves, noviembre 10, 2005

Donas

Martes en la noche: Matías se arma de valor y va a tomar un café -a un lugar que no sea Starbucks porque ya me cansé de divertirlos, cada vez que me van a dejar, estoy en el mismo lugar, y no pagan regalías- con una mujer que según le han dicho, es la de sus sueños.
Ahí nace mi primera duda: ¿Cómo pueden saber los demás cómo es la mujer de mis sueños? Pero bueno, cedo y voy, total, no tengo nada -más- que perder. Empezamos la plática con lo de siempre: ¿qué te gusta hacer? ¿viajar? a mí también, sí claro, ese lugar es bueno. Y de pronto, llegamos a una parte crítica:

Ella: Mira, deja te aclaro algo de una vez, para mí quien dice que perdona es un hipócrita, y no soporto a los hipócritas. Y además, no olvidamos, nunca olvidamos. Pero eso no es todo, el arrepentimiento es un sentimiento de cobardes que ni siquiera se atreven a aceptar sus propios deseos. Esto para que lo sepas, no sea que más adelante tenga que recordartelo, es que soy muy liberal.
Yo: Yo sólo tengo una duda, ¿Cómo es que una dona que está hecha de harina, azúcar moreno, azúcar glas, chocolate y otras cosas puede ser light?

O sea, planea engañarme, ¿cierto?

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mucha gente (no sólo las mujeres) suelen decir patrañas del tipo y actuar totalmente en contra de sus "creencias", así que si, yo voto porque si te piensa engañar.

8:43 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Oye, pues este personaje da como para una película.

Creo que se está engañando ella misma o que tiene una vida muy amarga y llena de rencor. Cualquiera de los dos escenarios es patético.

Así que, seguro habrá una chica más deivertida e interesante pro ahí...
Saludos desde Bogotá,

9:29 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

interesante pero cierto, además de engañarte ella sola se engaña como y concuerdo con lo que dice Raúl, creo que no es la última chica del mundo y es mejor buscar una chica con la que te diviertas y en la que tengan mucha comunicación, y no algo que puede ser vacío.

saludos!!

12:59 p.m.

 
Blogger Paola dijo...

Yo no se si engañarte pero puede ser que no sea una relacion por asi decirlo formal...

5:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no te va a engañar porque ya te avisó.

11:33 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que no se puede juzgar por tan poco si te quiere engañar o no, lo que si me parece es que como presentación para una primera cita no fue muy afortunada.
Un abrazo

5:49 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal