Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

martes, octubre 25, 2005

Gimnasio

Pues después de un tiempo de meditarlo, decidí que era hora de comenzar a ir al gimnasio, así que hoy mismo fui. Como nunca en mi vida había entrado, sólo lo veía cuando iba al club, no tenía ni idea de como era el proceso para comenzar. Llegué y el instructor estaba en la entrada, así que le dije que quería comenzar, pero que nunca había hecho nada de gimnasio antes. Creo que al verme se dio cuenta, por lo que preguntó:
-¿Qué es lo que estás buscando?
-Bueno, así como buscar, lo que se dice buscar, una chica como la que está en la bicicleta de allá, la del trajecito negro.
-Me refiero, a tu objetivo en el gimnasio.
-(Yo seguía pensando en la mujer de la bicicleta, pero como soy bastante malo para eso del ligue, y en general bastante malo para cualquier cosa que involucreo relaciones de pareja...) Bien, pues quiero aumentar un poco el volumen de brazos, quizá también de espalda, marcar el abdomen, pero de algo que no sean costillas como ahora, aumentar la potencia de las piernas, el volumen, y tal y tal y tal.

Y cuando ya al fin termino, me dice el güey:
-No, ya en serio.

Luego que por qué no hace uno ejercicio.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaja la chica de la bicicleta jajaja buena realmente (la frase eh), yo fui un tiempo al GYM como dice homero, pero estava en atletismo nada mas me decía mi entrenador haz tanto de esto y de aquello y sal otra vez a correr, luego algunos instructores son tan mamones que nada mas ven llegar a una chica y los pendejos babean, y luego llega uno y se ponen mamones y deja uno de ir.


saludos

8:55 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gimnasio?? Ummmm...a ver....creo que fui una vez, cuando tenía la dulce edad de 16 añitos y para ser sincera, no me gusto.

Me gusta mucho la yoga, y caminar y con un rottweiler en casa (mi chucho)o te mueves o te mueves! pero eso de pesas...aparatos y demás no es para mi, soy muy vaga!:p

Lo dificil de las relaciones...no me tientes que me sale mi vena "casamentera" y me pongo a encontrar candidatas! jejeje, me voy a la cama que ya desvario...lo sé, lo sé, la edad.

Bikiño y buen día:)

1:04 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que yo hacía para evitar interactuar como gente idiota como los instructores del gimnasio, era ir con un amigo mio que era bastante clavadón con las pesas y eso, y le pedí que me hiciera una rutina, la cual me llevaba al gimnasio en un papelito y ya, asunto arreglado. Yo creo que todos conocemos al menos a un traumado del gimnasio, no?

8:38 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo detesto estar encerrado en un lugar con aparatos nada más.

9:40 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

jaja ja ja ja...

y yo que pensaba entrar pronto al gym. De cualquiero modo, mi objetivo es más concreto: perder toda la grasa que pueda... Pero no quiero pasar por eso de decir que es en serio...

Saludos,

3:12 p.m.

 
Blogger Paola dijo...

jajjaa me chocan los instructores por eso mejor llego yo y veo que hace la demas gente y asi me pirateo varios ejercicios o le pregunto a mi hermano...

Saluditos!!!

12:36 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que me reí, eres simpático de verdad ¿como es eso de que no ligas?, seguro que las chicas van detrás de ti como moscas a un pastel.
Bueno, y al final ¿vas al gimnasio o no?
Un abrazo y gracias por hacerme reir.

1:37 p.m.

 
Blogger Matías Zelick dijo...

Carlos: Yo por eso ya no voy, porque también veía a la misma chica que los instructores.

Azul: A partir del lunes intentaré correr, es una especie de reto, ya te contaré que tanto aguanto.

Manijeh: Los amigos que van al gimnasio... no los conozco! Además, dudo que quisieran ayudarme, ajajaja.

Diego: Y no sólo encerrado, haciendo ejercicio!

Raúl: Vale, tú mantente firme en tus propósitos.

Paola: Pero no quiero correr el riesgo de lastimarme, y es que yo, si hay una manera de equivocarse, tomo esa opción.

Leo: No voy al gimnasio ya, desistí. Es lamentable. Y lo de las chicas, yo creo que además de todo soy distraído porque no las veo...

9:27 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal