Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

jueves, octubre 27, 2005

¿Cómo mides tu vida?

Starbucks, jueves por la tarde, o por la noche como se vea. Mesa grande, pocas personas, frente a mí lo habitual: cigarros, caramel machiatto enorme, y una galleta, aún dentro de su envoltura. Llega una amiga, de nombre Marissa, toma -sin mi permiso- mi galleta, la ve, la analiza y hace unos gestos de desaprobación, como consecuencia yo temo que vaya a comer algo envenenado o que ya caducó mi galleta. La suelta, como si fuera alérgica, y se presenta el siguiente diálogo.

Ella: No dice cuantas calorías tiene, ¿Cómo te la puedes comer tan tranquilo?
Yo: Pues muy fácil, no me importa. ¿Mides toda tu vida en calorías?
Ella: ¡Claro que no!, también en gramos de grasa.
Yo: Oh, ya entiendo...

Y me comí mi galleta, tan tranquilo. Y me fumé un cigarro tan rico.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Calorías, gramos de grasa, puntos, carbohidratos... que horror. Yo no sé como pueden vivir así. ¿Y si son malas para las matemáticas?

9:30 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que horror, nunca cuento cuantas calorías como, para que me preocupo por algo que no me mata, mi pregunta es como puede vivir ella contando todo esas cosas? Y si como dice Diego son malas para las matemáticas, llevan su calculadora?
Tengo tantas ganas de probar ese tan afamado caramelo de starbucks

saludos

9:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ay...ay...jajajajaja...no diré nada, lo cierto es que contar calorías es aburrido, de todas formas las galletas son galletas y hay que disfrutarlas(habla una come galletas empedernida)lo que sino Matias...es que el café solo, solito...que se disfruta más! :P

Bikiños mil y buen fin de semana!

11:40 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo nunca nunca nunca en la vida he contado una sola caloría y vieras que feliz soy! ¿Para qué agobiarte con tonterías y negarte los pequeños placeres que la vida te da? Si Dios no quisiera que disfrutáramos tanto, no tendríamos papilas gustativas.

8:48 a.m.

 
Blogger Paola dijo...

Que rico en esta mañana se antoja un cafe con la galletita...
creo que si te la pasas preguntando cuantas calorias ni disfrutas la comida mas sana que puedas probar... lo mejor es no comer sin ningun exceso.

10:06 a.m.

 
Blogger marcemars dijo...

No entiendo cómo pueden hacer eso... la comida es la comida, se disfruta, se come, no se cuenta. Harta hueva eso.

Saludos Matías... y sí yo tmb espero que esté listo.

Un beso

10:28 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Lo cierto es que pueden vivir así. Y es que eso de que la personalidad es la "suma de las manías que tenermos" a ratos tiene mucho de cierto.
Yo, que desde que terminé la universidad no he hecho más que comer y trabajar, prefiero no pensar mucho sobre el perticular.
Además, ay de mi, AMO LAS GALLETAS sobre todas las cosas.
Saludos,

4:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo paso de calorías, si te apetece una galleta, disfrútala y no la amargues pensando si vas a engordar o no, para eso es preferible no comerla.
Me aprece que hiciste bien, disfrutaste la galleta y el cigarro, en la vida hay que disfrutar aunque solo sea de vez en cuando.
Un abrazo

1:49 p.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

jajajaja....que bueno que la disfrutaste!!!!

y por cierto, VENTI, venti sellama la medida "enorme" de tu caramel machiato(disculma trabajo en un star bucks)

besos y gracias por tu post!!!

2:49 p.m.

 
Blogger Matías Zelick dijo...

Diego: Si son malas para las matemáticas comen, suman de menos y vuelven a comer.

Carlos: Cuando vengas a Guadalajara, no dejes de avisarnos a los tapatíos y con gusto vamos a Starbucks.

Azul: Yo no sé que me pasa, pero es que ese Caramel, me causa adicción.

Manijeh: De acuerdo completamente. Yo vivo como tú, y vivo muy agusto.

Paola: Exacto, hasta la comida más sana tiene calorías, pero eso no dice nada más de otros contenidos necesarios que todos los alimentos tienen.

MarC: ¿Estuvo listo?

Raúl: Veo que estamos formando una legión de comegalletas.

Leo: Exacto, fumo como 5 cigarros al año, pero los disfruto verdaderamente. Con las galletas, como un poquito más, como 5 al día, jajajaja.

Dniza: ¿En cual Starbucks trabajas? No dejes de decirme!

8:38 a.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

jajaja acabo de leer, tu pregunta en este post,y eso por que ando usmeando en el pasado de Matias...jejejeje
te dejo mi mail....ninis_8@hotmail.com
por cierto, trabajo actualmente en el star bucks de bugambilias.

12:37 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal