Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

miércoles, noviembre 30, 2005

Coherencia

Mi madre fue al cirujano plástico decidida a hacerse unos pequeños arreglos. Elimine por aquí estas arruguitas. Elimine poquita grasa por acá.
Eso pensaba decirle, pero se arrepintió al entrar al consultorio y ver 4 cuadros de Picasso.
Doctores: sentido común. Es como entrar en la sala del dentista y ver a Ronaldinho en una foto.
-Eso o una foto de un caballo-

8 Comentarios:

Blogger Dnizaza dijo...

JAJAJAJAJA.....hoy en dia el sentido comun no existe casi....lo que sea la anegdota esta muy graciosa....que bueno que se desanimo, yo creo que no hay necesidad de cirugias por estetica, lo mas bello qeu tiene la vida es seguir disfrutando como trascurrimos fisica y mentalmente.

2 besos a Matias el fantasma!!

10:29 p.m.

 
Blogger Paola dijo...

Hola chico...jeje creo que si yo hubiera visto eso tambien me hubiera dado cosa, si es que algun dia me atrevo a hacerme una cirugia plastica..

Saluditos, cuidese!!

8:19 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Los doctores deben pensar muchísimo en la impresión que sus consultorios dan y parece que no creen que es algo demasiado importante. Uno de los neurólogos con los que fui tenía su consultorio (gigante) lleno de animales disecados. Esta y otras razones me provocaron gran desconfianza en él y jamás quiero volver con él a pesar de que es amigo de la familia.

8:43 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Ja ja ja!
Bueno... Podría haber tenido un cuadro del pintor colombiano Fernando Botero... Pero no se que efecto pueda tener en un paciente llegar y ver un cuadro de un gordo monumental en la sala de espera.
(Ja ja ja)

Saludos,

11:08 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Entrar en tu blog es tener la risa asegurada, con cuatro palabras describes perfectamente una situación que rápidamente se nos presenta ante los ojos.
Gracias Matías

12:41 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente, no imagino cuantos dentistas desearían tener como paciente a Ronaldhino jajaja.
Huy que las cirugías plásticas son feas, de ver el instrumental quirurgico me da cosa, realmente parecen carcineros (escalofríos).

Un abrzo

9:51 p.m.

 
Blogger Moni dijo...

Ja ja ja cómo me hiciste reir =) pues si, a quién se le ocurre siendo cirujano plástico... bueno mejor así, creo que es verdad lo que comenta Dniza...

8:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo ya pasé por el cirujano plástico! jajajaja

9:49 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal