Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

domingo, octubre 16, 2005

Pequeños olvidos

Hace algunos años, cuando era niño, cierto día me quedé a dormir en casa de mi amigo Mauricio, y bueno, no me acuerdo bien por qué, pero el lunes después de la escuela, mi madre tenía que recogerme. Supongo entonces que me quedé ahí varios días. La idea era ir al dentista después de que me recogiera, para asistir a mi tradicional cita de los lunes, cada dos semanas.
Mi madre salió de la casa y siguió su camino en automático hasta llegar al dentista, y darse cuenta que había olvidado algo. A mí. Que seguía esperando en casa de mi amigo, mientras mi madre venía a toda prisa, y yo, pensando que me habían olvidado para siempre.
Pero fueron sólo unos minutos.
Eso pasa por andar en automático...

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, ¡qué susto te habrás llevado!, claro que no mayor que el de tu madre.
Simpático Matias, tienes unas anécdotas muy divertidas.
Un abrazo

12:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA. Yo me acuerdo de ese día, jajajajajajajajaja. Uuuuhh! No puedo parar de reir... Cuenta algunas de la escuela por favor.

1:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jaja, ami me olvidaron despues de la escuela estuve un par de horas esperando a que alguno de mis padres llegaran salia a las 1.20 y llegaron por mi casi a las 4.

un abrazo

6:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Una vez que mi papá se fue al trabajo se le olvidó despedirse de mi (darme mi beso) y lloré tanto que tuvo que regresarse de la oficina a darme mi besito. Jamás se le volvió a olvidar.

8:56 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hombre Matias...a mi madre me dejo en el rancho del abuelo...menos mal que era en casa conocida, sino...pase un día extra, porque estaba lloviendo y no se podía llegar, ´pero vamos que estas madres queridas!!!

Bikiños mil ;)

3:08 p.m.

 
Blogger Raúl dijo...

¡Es todo un personaje tu mamá!
Cuando era muy chico(debía tener 6 años), mis padres me dejaron en casa de unos amigos. Como no me sentí a gusto (no me dejaron jugar lo que yo quería con los amiguitos) pues me fui caminando hasta casa... (es de anotar que la distancia no era demasiada, pero sí la suficiente como para que ambas familias se llevaran un susto monumental y yo, un regaño inolvidable)
Saludos!

7:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pobrecillo
de mi tambien se olvidaron, tuvo que llevarme la profesora a casa
que verguenza que paso mi abuela jajajajajaja
besos

7:00 a.m.

 
Blogger Matías Zelick dijo...

Leo: Lo mejor de todo es que parece que este tipo de situaciones no terminarán nunca.

diego: De la escuela hay varias, ya habrá tiempo de contarlas.

Carlos: ¿Y qu´r hiciste todo ese tirmpo?

Manijeh: ¿Obstinada o berrinchuda? jajajaja.

Azul: Llevas el record en los olvidos de los padres, jajajaja.

Raúl: Cuando uno no está agusto, ha que buscar nuevas alternativas.

Lanamberguan: Uff, que pena pasó la familia, ¿cómo se explican esas cosas?

Pues gracias a todos porque he comprobado que a casi todos nos olvidaron! jajaja.

10:08 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal