Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

miércoles, octubre 12, 2005

Error de línea

Mi madre, recibió su nueva tarjeta de crédito, y al sacarla del sobre en el que venía, se dio cuenta que el banco había cambiado totalmente el diseño de la misma. Como siempre hace cuando recibe una, se dedidió a firmarla, tomó su pluma y la dirigió al espacio destinado para ello. Pero la pluma no pintó, por lo que cambió de pluma, y tampoco pintó. Probó con una tercera, en un papel y pudo escribir, pero sobre la tarjeta no. Muy molesta se dirigió al banco a reclamar que no podía firmarla. El ejecutivo, muy amable, atendió a mi madre y la invitó a que intentara firmarla nuevamente, y al verifivar el proceso, le dijo:
-Señora, esa es la banda magnética.

Sobra decir que mi madre, totalmente apenada, salió casi corriendo de la sucursal. Sí, sin firmar la tarjeta.

8 Comentarios:

Blogger Raúl dijo...

Ja ja ja!
Creo que esas cosas nos pasan a todos alguna vez en la vida...
En el aeropuerto de Medellín, me choqué contra un vidrio, pensando que era la salida. Menos mal, no había mucha gente. Pero fue divertido burlarme de mi mismo...
Un saludo a ti y a tu mamá

12:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jjajajajajaja ay las mamás son geniales.
La mía, no una ni dos, sino varias veces, fue a la tienda a comprar jamón, lo compraba, lo pagaba y lo dejaba en la tienda.

2:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ay...si es que ya no sabe una donde estampara la firma!!

Mi madre...me hace sufrir con el cajero siempre...:P

Un bikiño;)

12:37 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, dile a tu madre que no se preocupe, ese es un error que comete mucha gente y no pasa nada. Cada día nos complican mas la vida con tantos cambios.
Un abrazo

6:58 a.m.

 
Blogger Matías Zelick dijo...

Raul: un primo mío no sólo chcó contra un vidrio, lo rompió. Afortunadamente no le pasó nada.

Manijeh: Eso es más común de lo que crees.

Azul: En el cajero, sufro yo también, jajaja.

Leo: Y es que además la banda magn´ética era blanca.

9:03 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja

Creo que las mamás tienen suficientes cosas encima, el mandado, ahcer la comida, arreglar la casa y una infinidad de tareas creo que eso es normal en todas las mamás.

un abrazo a ti y a tu mamá

9:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Concuerdo con todos, a ese tipo de cosas suelen pasar, y muy seguido. con mi madre ya me acostumbre. y es cierto, ellas ya tienen muchas cosas mas importates en las cuales poner su atención.

Saludos

10:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Buen inicio de semana :D!

12:05 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal