Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

domingo, octubre 02, 2005

dos de octubre


Carta a mi hermano:
Iván. Parece que fue ayer. Todavía tengo fresca en la memoria esa escena que por más que intento, no logro borrar. A lo mejor es que no quiero borrarla. Quizá es que a pesar de lo horrible del accidente, fue el último momento en que te pude ver vivo. Y desde ese día, hasta hoy, todos los días me has hecho falta. Nos has hecho falta. Si vieras como papá y mamá te extrañanan, también a ellos les hace falta su hijo mayor. A mí en cambio, me hace falta mi hermano mayor, mi compañero de juegos, mi cómplice, mi confidente y mi amigo. Todo eso y más hace ya años que me falta desde tu partida.
Te extraño tanto güey, que ver hoy que han pasado tantos años, que ahora resulta que sólo estuviste la mitad de mi vida, me duele más. Porque a pesar del tiempo nadie te olvida. Mi abuela lloró tu muerte hasta el día que ella murió. Tus amigos, los de siempre, te recuerdan todavía, y creo que lo harán siempre. Mira lo que son las cosas, ahora que volví, son ellos quienes han hecho más fácil mi incorporación a Guadalajara.
Pero a mí me faltas, me seguirás faltando Iván. Pero sigues vivo en todos nosotros, y me has dado fuerza para seguir.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No puedo imaginarme lo que sientes, pero puedo ofrecerte un abrazo y tratar de mandarte palabras de aliento. Donde sea que este tu hermano, seguro encontro paz y es muy feliz y claro, estoy segura que tampoco se ha olvidado de ti. Ademas, como tu lo dices, es bueno tener familia y amigos que hagan mas llevadera esta situacion tan dificil. Siempre te hara falta, pero ten presente que aunque falte el, tienes a muchos mas que pueden ayudarte a llenar ese vacio que sientes. Animo!

4:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Simplemente tu hermano se nos adelanto y esta en espera tuya, yo perdí a mi entrenador que era como mi hermano mayor y eh de decir que lloré mucho, solo pienso que alguién haya arriba me cuida, que hacemos muchas cosas a sus memorias, en un opinión personal creo que sería bueno rendirle un tributo a tu hermano como si todavía estuviera ahí contigo (no es en plan de burla ni nada por el estilo ya que eh perdido a seres queridos también) pero al menos una vez creer que todavía esta ahí contigo. Tu hermano dejo una gran huella en tí. Recuerda todos esos bellos momentos juntos y que algún día lo volverás a ver de nuevo.

Un abrazo

8:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambíén haré mi carta a iván.

8:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Un abrazo...y que la semana vaya estupenda :)

9:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de visitar el blog de Diego y por una carta que escribe me enteré de lo que pasó, lo que no sabía era si el Matías al que se refería eras tú, ahora veo que si y me gustaría enviarte un abrazo y decirte que lo siento mucho, es una pena enorme la que debes de sentir.

4:41 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal