Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

miércoles, septiembre 28, 2005

Panadería


Estaba yo formado en la caja de una prestigiada cadena nacional de panadería, con mi charola por delante y cuando fue mi turno, sucedió algo tan simple como chistoso. Un diálogo entre una madre y su hijo de unos 6 años.
- Listo mami
- Muy bien Rodrigo, ¿trajiste todo el pan?
- No, todavía queda mucho.

Y yo me fui más feliz de ahí.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

güey, ya vi que remodelaste tu blog. ¿tomaste clases? jajajaja. y no pudiste poner una foto más vieja? ya ni te pareces!
Y lo de la panadería, glorioso. así son los niños... jajaja.

10:53 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ja! Imagina que de verdad hubiera traído todo el pan... ¿eres el matías que creo que eres?

6:35 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cadena de panaderías seguro EL GLOBO, guacala que pan tan espantoso venden, no se compara con el pan del horno de los ortiz que hace un pan muy rico aunque algo caro también, o el de don panchito que esta muy delicioso.
Niños ojala nunca cambien y sean así d einocentes siempre

Un abrazo

10:58 a.m.

 
Blogger Matías Zelick dijo...

Carlos: A mí me fascina el globo, creo que es porque no es el mismo concepto de pan, tu pregunta en DF cual es el mejor pan y verás las respuestas...

Sofía: Depende ssi tú eres la hermana de Alejandro.

Diego: Lo remodelé, le puse fotos, enlaces y demás. De la foto, iba a poner una de mis hermanos, pero mejor no.

12:42 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal