Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

miércoles, enero 18, 2006

Encadenados

Diego me hizo el favor de unirme a la cadena, y contestar cinco hábitos raros míos. Está fácil, lo difícil viene a ser elegir sólo 5.

Top 5 de Hábitos Extraños de (el no menos extraño) Matías Zelick:

1. Dibujo en el aire. Apuntando con mi dedo índice como si fuera lápiz, voy dibujando en el aire lo que se me viene en mente. Obviamente me ha traído problemas porque más de uno ha pensado que le estoy señalando. Como si fueran tan importantes...

2. Odio la química. Sin embargo, como prueba de que puedo vencerla, no permito que se me olvide la tabla periódica de los elementos. Así que no es nara raro por ejemplo, verme recitando en cualquier momento: hidrógeno, helio, litio, berilio, boro, cárbono, nitrógeno, oxígeno, fluor, neón...

3. Me gusta que me reten. Por lo tanto, si me retan a correr un maratón, y me dan el tiempo para prepararme, lo haré, aunque me muera al terminar. Si me gusta el reto y puedo hacerlo aunque me joda mucho, lo hago. Pero como me gusta que me reten, también me gusta retar. Así que me la paso viendo a quién y con qué puedo retar.

4. Tomo fotografías de todo. Absolutamente todo. Gente, paisajes, calles, objetos. Imprimo las fotografías en papel fotográfico y las pego en las puertas de mi habitación. Pero no sólo eso, mi idea es algún día que mi cuarto esté lleno de estas fotos, pero cada una tiene que ser de una ciudad o pueblo diferente. Algún día.

5. Cambio de look constantemente. Me aburro muy fácil de mi mismo, así que voy de pelo largo, corto, a rapa, con mohicana, con mi tono natural, rayos, de rojo, de azul, de morado. Voy más allá, con lentes, sin lentes, con arete, sin arete. Y todas las combinaciones de lo antes mencionado. Ya se sabe, Beckham y yo...

Y como les dije que me gustan los retos, ahí va uno. Esto puede contestarlo quien quiera, pero en especial Dniza y MarC. He dicho.

14 Comentarios:

Blogger Dnizaza dijo...

JAJAJA....me identifique en un par de puntos.
y bueno al rato conteto mi tarea, un gran beso!!!

10:08 a.m.

 
Blogger Paola dijo...

jajaja mira yo tambien le tomo fotos a todo... pero me gusta tomar cuando todos estan despistados aunque despues me regañen por tomarles fotos...

besos

11:03 a.m.

 
Blogger carlitos dijo...

Me sorprendió eso de la tabla periodica, y el último, eso de la fotografía se ve genial un cuarto lleno de fotografías de todos lugares realmente muy bueno.

Un abrazo!!

11:40 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

De todos los mencionados, para mi el más extraño fue el de dibujar en el aire. Seguro alguna persona que sólo te conoce de vista te ha puesto algún apodo como el Bob Ross o Dedito Feliz.

3:20 p.m.

 
Blogger marcemars dijo...

mira que te tomo el reto ehh matías...

no más q yo no sé, tendré que ponerme a pensar... lo cual a últimas fechas se me dificulta juajua...

un beso retador

9:11 p.m.

 
Blogger Moni dijo...

Ah ja ja... acabo de contestar eso y olvidé unas cosas importantes... a veces suelo repetir los elementos de la tabla periódica... pero no la termino...

Abrazos, muchos abrazos!!!

10:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu manía del dedo.

3:29 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Dibujando castillos en el aire... ratón!

8:50 a.m.

 
Blogger marcemars dijo...

hago la invitación cordial a que pase ud a mi blog y vea las respuestas pedidas

9:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, esto ya es el no va más, llevo días sin conectarme y hoy que quería ponerme al día no hago mas que encontrar esta cadena en todos los blogs, :-)))) parece una epidemia.
Un abrazo

2:44 p.m.

 
Blogger ALtraste dijo...

Tengo una manía que hace que mi cabeza aumenta de tamaño y la gente me mire raro.

Me gusta leer.

Besitos y cosas,

AL.

4:00 p.m.

 
Blogger princess olie dijo...

¡Genial, Matías!

Ya me tocó responder en el blogg de Eduardo (Movilwagg). Fue gracioso hacerlo. Sirve para redescubrirse. Y uno se siente tan normal, ¿no?

Olie

11:23 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

quien dice por

3:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

su arete que dice que tiene, alguien tiene un arete o piercing(varón)

3:16 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal