Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

martes, enero 10, 2006

Del amor al odio

25 de diciembre, Alejandra, una niña de 6 años feliz con sus regalos, exclama: -¡Mira lo que me trajo Santa Claus! Unos patines nuevos, los que yo quería. Voy a estrenarlos ya.-
Se los pone, se levanta y sale a patinar. Pasados unos minutos, cae. Se ha golpeado fuertemente y comienza a llorar. En su momento de rabia, se quita los patines, los avienta y grita: ¡Todo es culpa de Santa!

12 Comentarios:

Blogger carlitos dijo...

Recuerdo que una vez iba con un niño de esa edad mas o menos y su mamá le grito no corras por que con las piedras te vas a caer, y antes que terminara la frase ya se había caído, y le decía es tu culpa es tu culpa buah buah. Creo que eso siempre pasara. Pobre de santa jaajaja.

un abrazo!!!

4:48 p.m.

 
Blogger Dnizaza dijo...

jajaj dicen que asi somos las mujeres de cambiantes.....
mi mejor amiga se caso en Enero del año pasado y en Marzo se embarazo, durante lso 9 meses completitos hasta el dia del parto, no hacia mas que decirle a su marido,"POR TU CULPA IDIOTA" jaja era muy gracioso por qeu ademas de todo ella es una chica con un caracter muy trankis y no dice pablabrotas usualmente, es como muy tierna...fue muy gracioso!!!

9:03 p.m.

 
Blogger Moni dijo...

Ja ja realmente es muy graciosa esa actitud, pero debo de confesar que en dos que tres ocasiones (quizá en cuatro o más...) me he portado así... Y la historia que acaba de contar dniza me hizo botarme de risa!...

Abrazotes!

10:47 p.m.

 
Blogger ALtraste dijo...

Tiene toda la razón, la culpa es de Santa.

¿A quién se le ocurre? XD

Besitos y cosas,

AL.

5:28 a.m.

 
Blogger Paola dijo...

jajaja.... pobre semejante golpe por eso culpo a santa, le hubiera tambien regalado las rodillera sy el casco para que no se lastimara jeje

besitos

8:31 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Tan pequeña y ya le echa la culpa a otros por sus errores? Nononono, terrible...

8:54 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

A mi me pasó algo parecido con el ángel de la guarda cuando tenía como 5 años. Me dijeron que cuidaba a los niños, entre otras cosas para que no se cayeran...

Pues me caí y lloré mucho: ¿Y la culpa? Pues del ángel que no sirve para nada.

Saludos,

9:57 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Temprano empieza la nena echando las culpas a los demás, ¿por qué será que no queremos nunca reconocer nuestros errores?.
Un abrazo

11:11 a.m.

 
Blogger princess olie dijo...

Eres muy simpático, Matías. Leí rápidamente algunos de tus otros post, anteriores a éste, y me dejaste la sensación de que eres un joven muy alegre, observador de la vida, de grandes afectos y que tienes la dicha de vivir con una familia generosa (lo digo interpretando a los invitados a la cena esa).
Volveré a leerte. Llegué acá desde La Aspirina (le pedí un diagnóstico).

Me despido con una pregunta: ¿cuál es el origen de tu apellido?

Saludos:

Olie

3:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Todo es culpa de los demás. Siempre.

5:33 p.m.

 
Blogger princess olie dijo...

Matías:
Que tengas un muy buen fin de semana. Lo deseé en tu comentario, pero decidí venir a decírtelo en persona.
Un abrazo desde Chile:
Olie

9:28 p.m.

 
Blogger aspirina dijo...

Un saludo mi niño, tienes un simpático blog!

6:25 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal