Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

martes, enero 10, 2006

Igualdad de sexos (otra versión)

En un restaurante en Roma, con una antigua amiga sueca, diciembre 2005.

Ella: Yo estoy por la igualdad de sexos.
Matías: Yo también.
Ella: Por eso, me da igual si es hombre o mujer, si me gusta me lanzo y lo hago mío, o mía.
Matías: Ah vaya, ¿pedimos la cuenta?
Ella: Ojalá la traiga la mesera aquella buenona.
Matías: ¿Eh?

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajjaja
igualdad de sexos = bisexualidad... mmmm no lo creo.

bisexualidad = me da igual que sexo sea - me parece más apropiado.

9:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA. SOLO A TI TE PASA ESTO.

12:15 p.m.

 
Blogger carlitos dijo...

jajajajajaja creo que no era por donde iba la cosa. Mira te va a terminar ganando una chica ella

4:14 p.m.

 
Blogger ALtraste dijo...

Muy bueno : p

Desde luego tu amiga no era tan equitativa pues se decantó descaradamente por la mesera ; )

Besitos y cosas,

AL.

4:17 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal