Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

sábado, agosto 06, 2005

Solidaridad

Platicando ahora mismo con un amigo en msn, me cuenta algo que me frustra, y que al mismo tiempo me encabrita.
¿Por qué la gente juzga sin conocer?
¿Por qué la gente tiende a destruir a los demás?
¿Por qué la gente no puede permitir a los demás vivir su vida sin meterse?
¿Por qué la gente destruye la felicidad?

¿Y por qué después de eso, van a misa?

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

por ignorante, por falta de huevos (metaforicamente hablando) y por que no tiene nada mejor que hacer. es decir que su vida no vale verga.

esa es mi respuesta. que personas tan molestas son estas.

inspirar miedo nunca es bueno.

saludos.

1:26 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

olvide lo de la misa. supongo que suponen que despues de "arruinar" "dañar" "joder" la vida de los demás (resalto las comillas, pues no creo que mucha gente les ponga atención alguna) serán perdonados por dios y no se sentiran culpables

1:29 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no creo que sea algo asi. Mi opinion es que la gente cree que alabar a Dios y creer en su palabra ciegamente es lo que hay que hacer. Pero olvidan que viven en un presente y no interpretan sus ensenanzas, salen santificados de misa, se suben a sus carros y le mientan la madre al de al lado. Me parece algo comparable con que tanta gente piensa que la pelicula de La Pasion es un acto de santidad hecho por San Mel Gibson, y olvidan que tras todo eso, el hombre gano millones y millones de dolares que fueron destinados a obras de caridad con su bolsillo. (Pero si lo hace meramente porque tiene que propagar El Mensaje con una pelicula gore!)

2:35 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

por que la gente es así simplemente suele ser tan...... y creen que lo que hace es correcto que tienen razón en hacerlo, y pensar que algunos vecinos míos son así, y si los vieras en misa como si fueran unos santos, y grandes devotos, y con el prójimo son tan........

Saludos

10:44 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal