Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

viernes, julio 15, 2005

Doble castigo

Antes cuando me enojaba mientras comía, me levantaba de la mesa y me iba sin comer. Así que terminaba enojado y con hambre, lo cual era un doble castigo para mí, porque los demás, los que causaban mi enojo ni se enojaban, y seguían comiendo más tranquilos sin mí.
Hasta que aprendí, y dije que no me volvería a pasar.
No es que no me enoje, al menos ahora me quedo comiendo. (Aunque la comida me caiga mal).

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te has decantado, por el bienestar de tu barriga :P

Biko.

9:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando te enojes, come el doble, al menos asi dejaras con menos comida a aquel que te hizo enojar.

9:01 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal