Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

miércoles, agosto 17, 2005

Llamadas

Me llama la "Señorita Barajas" y no estoy, pero me deja un mensaje. Al reportarme, pregunto precisamente por ella y muy molesta me dice, "La Licenciada Barajas, por favor". A lo que yo respondí, "No sabía que usted era licenciada... aunque pensándolo bien, tampoco podía estar seguro de que fuera señorita..."
Y se enojó más.

(Ella se lo pierde)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tal vez le molesta más ser señorita que licenciada. Seguramente en la calle le dicen señora y no lo corrige aunque cada vez que lo oye es como una patada al hígado. No sé. Cuestión de enfoques.

9:17 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Como me molesta ese tipo de gente, que se pone en necia, y se hace la sentida. En lugar de ser amable se lo perdió como tu bien dices.

Saludos

12:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mí se me hace que le traías ganas...

9:32 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sólo quiero felicitarnos a todos, los elegidos porque hoy se cumple un aniversario más de la fundación de esta sociedad secreta.

12:03 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal