Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

martes, julio 11, 2006

Seriedad

En verdad, ¿Italia?

5 Comentarios:

Blogger manijeh dijo...

A mi me pareció genial que ganara Italia y que no fuera tan predecible el mundial (Brasil que nisiquiera llegó a semifinales ni Alemania por ser sede, estilo Francia 98). Además que los franceses llegaron muy alzaditos.
Y no olvides... Italia no recibió ningún gol en todo el mundial a excepción de un autogol y el penal de Zidane, osease, no estaba en juego la pelota.
(nomás de leerme me doy asco)

10:25 a.m.

 
Blogger J.S. Zolliker dijo...

Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se falló por menos de 5 centímetros de la línea. Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Así que exigiré que se revise gol por gol y portería por portería para saber realmente quien ganó el mundial. Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penaltis que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación. Únete a mi!! Defendamos el triunfo de Francia!! Vamos al zócalo y al Museo de Louvre y defendamos el triunfo de La France.

Su amigo ya saben quien

(jejeje, un poco de humor, pues)

1:54 p.m.

 
Blogger Paola dijo...

pues la verdad o pense que Italia ganaria pues los favoritos eran otros pero me gusto jeje mas bien por el atractivo visual que habia

saludos

9:21 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

¿Qué puedo decir? Se me salió una lágrima por la derrota de Francia... Creo que es un equipo magnífico, que Zidane es un jugador maravillosos más allá de sus errores y que Ribery llegará muy alto... Creo que los humanos tenemos que aprender a disfrutar los subcampeonatos.

Saludos,

5:34 p.m.

 
Blogger Moni dijo...

Pues si... ganó Italia... yo hubiera preferido otro, ni modo esperaré otros 4 años...

Saludos y abrazos...

11:05 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal