Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

miércoles, mayo 24, 2006

Paquete básico

Procedimiento seguro para triunfar en proyectos.

1. Acierto al empezar
2. Dirección al progresar
3. Perfección al termina

¿Alguna duda? Matías al servicio de la comunidad.
Quiero ofrecer una disculpa por no poder visitar sus espacios, pero -tristemente- estoy en Suecia en este momento en un proyecto -por eso elaboré los pasos- que me quita mucho tiempo. Pero el 1 de junio estaré de regreso en mi hogar.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Visijue... chevere el viajecito... y muy interesante el post, tambien... claro que ponerlo en práctica es otra cosa, no?

12:19 p.m.

 
Blogger carlitos dijo...

Perfección al terminar un poco labioroso será, te deseo muy buen viaje de retorno, y que tengas una exelente estancia en Suecia!!

Un fuerte abrazo

5:47 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

"Tristemente" estás en Suecia? Yo no sé porque crees que es triste... bueno, para los que no estamos allá si, jaja. Que te vaya bien con tu proyecto!

8:45 a.m.

 
Blogger Brown Eyes dijo...

si yo ya extraño tus commments
jajajaja
saludos!!!

1:28 p.m.

 
Blogger Paola dijo...

hey como que tristemente en Suecia que chido jeje pues diviertase mucho....


besos

9:47 a.m.

 
Blogger marcemars dijo...

ojalá alguien me llevara a esos lados para estar tristemente triste por allá... mi casa, mi ciudad, mi entorno todo todo aquí me recuerda y me pone triste.

un beso

2:28 a.m.

 
Blogger Zauberlehrling dijo...

Yo viviría en Suecia infelizmente... Tristemente... ¿Cambiamos?

2:31 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Espero que tu proyecto incluya algunas fotos... Suecia me parece un país amravilloso, lleno de progreso y respeto. Así que me da alegría que estés por allá de neuvo. Espero que lo pases muy bien y que llevas a cabo tu proyecto...

Saludos,

11:31 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal