Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

viernes, septiembre 09, 2005

Reglas

I. Si te caes, hazte el inconsciente, así todo el mundo se sentirá fatal por haberse reído y no se volverá a repetir.

II. No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado

III. Si en un examen no te sabes algún nombre científico siempre puedes usar el recurso de la mala letra.

IV. Si te baja a tu novi@, te hace un favor al sacártel@ de encima. Devuélveselo cuando puedas.

V. El dinero no da la felicidad. Pero calma los nervios.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por dinero no hay que preocuparse... no hay!

11:56 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo ya cumplí el artículo número uno, pero el golpe si me dejo realmente inconciente, bien nunca olvide los nombres yo confiaba en el compañero de al lado nunca me falló. El dinero solo trae problemas es un mal necesario.

Saludos

3:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja....ay que cosas pasan por tu cabeza..jomio. Te dejo un biko que hoy estoy tacaña.

Buen fin de semana!;)

11:10 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es un buen Blog, está ameno (y) Deberé hacer el 1 jejeje que me pasa seguido :S
Y el de los niños es de Mafalda no? el del Robot tan lindo! Creo que lo leí en Mafalda si mal no recuerdo...
Saludos!

1:17 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal