Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

sábado, abril 15, 2006

Privado

A la mitad de la película yo ya no soportaba la situación. Las señoras que estaban atrás de mí en la sala de cine, no habían parado de hablar toda la película. Con la educación que me caracteriza, y de manera diplomática, quise hacerles saber que su plática me impedía disfrutar de la película, pero algo hice mal:

Matías: Disculpen señoras, no puedo oir.
Señora 1: Así debe ser, es una conversación privada.
Señora 2: Muchachito entrometido.
Matías: ¿eh?

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo coincido con Andrea. Eso es frustrante... A platicar al cine, digo, a su casa. jajajaja.

10:02 a.m.

 
Blogger marcemars dijo...

matías... pronto pronto, tan pronto como esta noche, estaré de regreso

un beso playerísimo y con la espalda quemada

7:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Matias, tienes que aprender a ser fino.
Te vuelves con educación y les cantas una música punk en sol mayor seguro que se callan para poder escucharte.
Saludos.

10:11 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por más educado que uno trate de ser, hay gente que pide a gritos que la maltraten de la peor manera.

8:35 a.m.

 
Blogger Raúl dijo...

Y yo que no puedo evitar hacer comentarios en el cine... Ya me han regañado más de una vez, y no gente tan diplomática como tu, Matías...

Fuerte abrazo, amigo!

12:21 p.m.

 
Blogger carlitos dijo...

un día ya nos quería correr a mi primo y a mi de la sala y todo por que mi primo hacía algo raro jajaja. A veces hay que ser directos. O se callan o se me van jaja. Pero tu diplomacia ante todo.


saludos y un gran abrazos

7:29 p.m.

 
Blogger Zauberlehrling dijo...

Jajaja yo pensé que ibas a comentar lo que ellas comentaban... Bueno... Saludos.

4:03 p.m.

 
Blogger princess olie dijo...

Hay de todo en la Viña del Señor...
y abundan sobre todo, personas mal educadas...
¡Pobre Matías!
Abrazo solidario:

Olie

4:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

:-))) Cuando pasa algo así, no se puede ser fino ni educado, porque al final ya ves lo que pasa.
Un abrazo

12:10 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal