Matías: (sustantivo, masculino) Caprichoso, extravagante, rocambolesco. Que es casi irreal y destaca por sus cualidades extraordinarias.

martes, junio 28, 2005

Vámonos despacio

La pregunta de mi padre decía más o menos así (puede que en realidad cambie un poco, pero es probable que no, al final eso no importa). ¿Qué harás mañana, cuáles son tus planes? A simple vista parece una pregunta inocente, pero no es así, no mis amigos, no se dejen engañar por el maestro de la destrucción de planes. Esa pregunta, se debe analizar por partes.
La primera dice: "¿qué harás mañana?" que que realidad quiere decir: ¿Qué 'pensabas' hacer mañana? Y la segunda dice: ¿cuáles son tus planes? que se traduce como: ¿Cuáles ERAN tus planes que ya no harás?
Sí, me lo pregunta para decirme que quiere que haga cualquier cantidad de cosas que, como coincidencia, no digo que sea con mala intención, tienen que realizarse a la misma hora que pensaba yo hacer mis cosas. Es especialista, de verdad. Estoy convencido, proceso que se adquiere con el paso de los años, de que sólo él es capaz de hacerlo así. Yo tenía que pagar unas cosas que encargué, y no pude hacerlo. Tenía que recoger otras, tampoco pude hacerlo. Ni se diga cuestiones un poco más importantes como ir a jugar con mis amigos un poco de futbol. Eso quedó definitivamente fuera, y de los videojuegos mejor ni hablamos. Pero en cambio, tuve que esperar a que llegara un señor que le entregaría un paquete, que al menos llegó. Porque también tuve que esperar al individuo que arreglaría el teléfono, que lleva una semana descompuesto, pero ese no llegó. O no quiso llegar, no sé que pasó pero en mi puerta nunca tocó, y lógicamente, mi teléfono sigue descompuesto. Aún más lógico, seré yo quien carga la responsabilidad.
Todo este cambio de planes, consiguió además lo mejor del día: dejarme sin comer y sin dinero. De verdad, en momentos como este, en que además el calor es insoportable, al menos en esta ciudad, me dan ganas de tomar una pistola (de agua) y darme un tiro (y refrescarme). No puedo más, iré a la cocina por unas refrescantes galletas de chocolate.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me dan ganas de tomar una pistola (de agua) y darme un tiro (y refrescarme).

rei muchisimo con eso.

pero en fin, me presento: Soy pablo ortiz, diego me recomendo este blog, tu blog. y sus recomendaciones siempre son buenas. soy tu nuevo lector, y posiblemente tu primer lector desconocido.
Leere cuando no lo olvide, intentare hacerlo todos los dias.
saludos.

tambien tengo un blog, si te quieres dar una vuelta eres bien recivido. http://blogs.ya.com/pablopotter

1:29 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal